Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/05/2019

Investigan la muerte de un hombre de 75 años en la ciudad

El deceso se registró en el Hospital Español y la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Aunque podría tratarse de una muerte por causas naturales, aguardan por la operación de autopsia.

Investigan la muerte de un hombre de 75 años en la ciudad
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 75 años falleció en las últimas horas tras permanecer internado en el Hospital Español y la fiscalía investiga las circunstancias en torno a su muerte, ya que la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Se aguardan los resultados de la operación de autopsia para descartar o confirmar la participación de terceros en el hecho.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hombre de 75 años falleció este jueves tras permanecer internado con respiración asistida en terapia intensiva durante al menos tres días en el Hospital Español.

En ese sentido, las tares investigativas permitieron corroborar que el hombre había ingresado al hospital en ambulancia, tras haberse desvanecido en la vía pública y haber impactado de lleno contra el suelo, lo que le provocó heridas de consideración en la cabeza

Al respecto, y tras tomar intervención personal de la comisaría cuarta, una vez constatado el fallecimiento del hombre este jueves intervino la fiscalía de turno, a cargo de Fernando Castro, que ordenó las actuaciones de rigor. Por estas horas se aguarda el resultado de la operación de autopsia para descartar o confirmar la participación de terceros en el hecho, aunque una de las hipótesis es que la víctima habría sufrido un ACV.

La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte y se espera que los resultados de la autopsia se conozcan este viernes por la tarde.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,