Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/11/2022

Investigan la muerte de un hombre que cayó de su moto

Ocurrió este sábado por la tarde en la zona de Ayacucho entre Dorrego y Guido. La víctima fue trasladada al HIGA pero falleció antes de llegar al hospital. 

Investigan la muerte de un hombre que cayó de su moto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 41 años falleció este sábado por la tarde luego de caer de su moto y desde la Justicia investigan las circunstancias en torno al hecho, aunque los primeros testigos refirieron que la víctima se habría caído sola del motovehículo en el que circulaba por la zona de Ayacucho entre Dorrego y Guido. 

De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por fuentes policiales, este sábado personal de la comisaría primera fue convocado a la zona de Ayacucho entre Dorrego y Guido a partir de un siniestro vial. 

En ese marco, al llegar al lugar se encontraron con que un hombre de 41 años había caído de su moto y como consecuencia del impacto se encontraba inconsciente. Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME, el hombre se descompensó durante el viaje y pese a las maniobras de reanimación practicadas, falleció antes de llegar al hospital

Respecto a lo sucedido, los primeros testigos consultados refirieron que la víctima habría perdido la estabilidad y se habría caído sola de la moto en la que circulaba. A partir de esta situación, se iniciaron las actuaciones por averiguación de causales de muerte con intervención de la Fiscalía N°11 a cargo de Pablo Cistoldi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios