Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/06/2022

Investigan la muerte de un empresario marplatense en España

Se trata de Ricardo Capparelli. Sus hijos sostienen que fue asesinado en el marco de un robo.

Investigan la muerte de un empresario marplatense en España

El reconocido empresario marplatense Ricardo Capparelli, de 77 años, falleció en España semanas atrás mientras estaba de viaje y en las últimas horas se conoció que sus hijos, entre ellos el abogado Facundo Caparelli, solicitaron que se investigue al considerar que podría haberse tratado de un homicidio en ocasión de robo.

Este martes el Diario Sur de Málaga, España, publicó que el empresario marplatense había llegado el 14 de junio a Málaga, dispuesto a “recorrer Andalucía”, pero pocos días después ingresó malherido en un hospital de la zona de la Alhambra, en Granada y murió días después, con 12 costillas rotas y, además, diagnóstico positivo de covid-19.

A partir de su muerte y el diálogo con personas que estuvieron con él en los últimos momentos, sus hijos piden que se investigue la muerte, porque sostienen que se habría producido después de haber sufrido un violento robo.

Ricardo Capparelli era un reconocido empresario de la construcción de Mar del Plata, que además tenía un fuerte vínculo con el deporte al haber formado parte de la comisión directiva del Club Náutico del Puerto de Mar del Plata.

Por eso, desde el club marplatense se expresaron días atrás su “inmenso dolor”, luego de conocer la muerte de quien fuera “vicepresidente y miembro en distintos periodos de la comisión directiva”.

“Activo participante de las actividades del club. Incansable colaborador. Excelente persona. Tremenda tristeza. Gran navegante. Su fallecimiento nos deja un gran vacío. Nuestras condolencias a toda su familia”, manifestaban desde el club portuario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios