Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/06/2017

Joven borracho atropelló y mató a chica de 14 años: hay 8 heridos

Ocurrió este domingo a la madrugada en Alberti y la costa. El conductor, de 19 años, manejaba con 1.23 gramos de alcohol en sangre. Se subió a la vereda y embistió a un grupo de jóvenes. Ocho personas resultaron heridas y la adolescente perdió la vida.

Joven borracho atropelló y mató a chica de 14 años: hay 8 heridos
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Una adolescente de 14 años falleció y al menos otros ocho jóvenes resultaron heridos tras ser atropellados este domingo a la madrugada en Alberti y la costa por un vehículo conducido por un joven de 19 años en estado de ebriedad.

El siniestro se produjo cerca de las 3 de la madrugada, cuando un Renault Clío que circulaba a elevada velocidad por la costa en dirección hacia el sur perdió el control y embistió a un grupo de chicos que caminaba por la costanera camino a un boliche.

Según pudo saber QUÉ, la única víctima fatal del este siniestro fue una joven de 14 años, que perdió la vida como consecuencia del fuerte impacto. Pero a su vez, ocho de sus amigos -de entre 14 y 18 años- sufrieron heridas por el golpe y cinco permanecen en observación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El auto que protagonizó el siniestro era conducido por un joven de 19 años -identificado como Federico Sasso- en estado de ebriedad, según pudo constatarse tras practicarle el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo y demostró que manejaba con 1,23 gramos de alcohol en sangre, según informaron desde la Dirección de Tránsito del Municipio. El joven quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos.

 

Ver más: , , , , , , ,