La Herradura: allanamientos, secuestro de drogas, detenciones y demolición

Tras una serie de operativos, efectivos policiales secuestraron marihuana y cocaína que iba a ser comercializada en tres puntos del barrio. Uno de los lugares era un galpón de chapa y fue demolido. Hay cinco detenidos.

13/12/2018
La Herradura: allanamientos, secuestro de drogas, detenciones y demolición

Una serie de operativos realizados en las últimas horas permitieron secuestraron una importante cantidad de drogas en tres puntos del barrio La Herradura, lista para ser comercializada. Por el hecho hay cinco detenidos -uno de ellos menor de edad- y demolieron un galpón de chapa desde donde se vendían los estupefacientes.

Tras una serie de operativos y un allanamiento, personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, en colaboración con efectivos de la comisaría decimosegunda, lograron el secuestro de al menos dos kilos y envoltorios de marihuana además de importantes cantidades de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos.

Según pudo saber QUÉ Digital, el resultado de los operativos fue producto de una larga investigación que estuvo a cargo del fiscal Gastón De Marco. La investigación incluyó tareas encubiertas, toma de fotografías y filmaciones, a partir de las cuales se pudieron identificar tres puntos de venta de estupefacientes distribuidos por el barrio en construcciones tipo búnker.

Por el hecho hay cuatro mayores y un menor de edad detenidos, a disposición de la Justicia, quienes fueron alojados en Unidad Penal N° 44 de Batán y serán trasladados a sede de Tribunales a declarar.

Además, demolieron un galpón de chapa donde se realizó el allanamiento más importante, para evitar que vuelva a ser utilizado con los mismos fines.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios