Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/03/2015

La policía que mató a un hombre fue desafectada y está detenida

Según confirmaron desde la Jefatura Departamental se trata de Graciela Guanca, de 29 años, que prestaba servicios para el Comando de Prevención Comunitaria (CPC). Hacía tres años que estaba en funciones.

La policía que mató a un hombre fue desafectada y está detenida

La policía que mató a un hombre de 41 años el viernes por la noche al confundirlo con un ladrón en una vivienda ubicada en Magallanes al 3400 fue desafectada de la fuerza y quedó detenida, a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo precisado por la Jefatura Departamental, Graciela Guanca, de 29 años, tenía unos tres años de antigüedad en la fuerza, según consta en su legajo. Prestaba funciones para el Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

En cuanto a los pasos a seguir, si  bien desde las distintas dependencias tanto judiciales como policiales mantienen un fuerte hermetismo, la fiscalía de turno, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, deberá continuar con la investigación para esclarecer el modo en el que se desarrollaron los hechos.

Desde la Policía confirmaron que, dado que la implicada es una efectiva de la fuerza, ello se limitaron, en el caso de las pericias, a recabar las pruebas y entregarlas a la Justicia, para no entorpecer la causa. Se espera que en las próximas horas se le practique la autopsia a la víctima. Y que se realicen nuevos peritajes en el lugar. 

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios