Viernes 07 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/10/2019

Las Canteras: atacaron a una familia entera a puñaladas

Dos jóvenes, un menor y la madre fueron atacados a puñaladas y permanecen en el Hospital Interzonal, mientras que el padre recibió una golpiza.

Las Canteras: atacaron a una familia entera a puñaladas
(Foto: archivo / Qué digital)

Una familia entera del barrio Las Canteras fue atacada a puñaladas este martes por la tarde y debieron ser atendidos en el Hospital Interzonal. Entre los heridos hay un menor de edad. Habrían sido atacados por una pareja del barrio con la cual la familia ya había tenido conflictos previos.

Según pudo saber Qué digital, este martes por la tarde ingresaron en el Hospital interzonal cinco personas que habrían recibido un ataque por parte de terceros en su hogar del barrio Las Canteras.

Según el relato de dos de las víctimas, el ataque sucedió en la casa de su madre, en Baigorrita y Florencio Sánchez, donde irrumpieron los dos atacantes, un hombre y una mujer, con quienes tendrían problemas desde hace tiempo.

Por el ataque, dos de los integrantes de la familia, tras ser trasladados a la salita del barrio El Martillo, debieron ser asistidos en el quirófano del HIGA con heridas de arma blanca, mientras que la madre aún permanece en evaluación, también con una herida intercostal.

Además, entre los heridos hay un menor de edad, un joven de 17 años que recibió una puñalada en una de sus extremidades.

Por su parte, el padre de la familia no recibió ninguna puñalada pero sí una golpiza, aunque se negó a ser atendido por los trabajadores del Interzonal.

El caso es investigado por la fiscalía número 6 a cargo de Juan Pablo Lódola, quien además de seguir de cerca el estado de salud de las cinco víctimas, dispuso las averiguaciones correspondientes entre los vecinos del barrio para dar con los supuestos atacantes. 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,