Martes 07 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/05/2019

Le arrojó un espejo a su ex y agredió a la policía: detenida

El hecho se produjo en una vivienda de la zona de Ayacucho al 7600 y la mujer de 36 años fue alojada en la Unidad Penal de Batán.

Le arrojó un espejo a su ex y agredió a la policía: detenida
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Una mujer de 36 años fue detenida luego de que en el marco de la separación con un hombre de 79 años le arrojara un espejo y luego intentara atacar con una navaja a la Policía que llegó al lugar.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando personal de la comisaría sexta llegó hasta una vivienda ubicada en la zona de Ayacucho al 7600 desde donde había alertado al 911 que una mujer intentaba ingresar.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 79 años quien refirió que la mujer había sido su pareja y que había llegado al lugar a retirar pertenencias. En ese marco, y ya ante la presencia de la policía, se produjo una discusión y la mujer le arrojó al hombre un espejo a un metro y medio de alto y lo amenazó de muerte al tiempo que extrajo una navaja con la cual intentó agredir al personal policial.

En ese marco, los policías la redujeron y quedó aprehendida a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en el marco de una causa por amenazadas calificadas y resistencia y atentado a la autoridad.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,