Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2021

Le dispararon dos veces en la pierna para robarle una mochila con 800 mil pesos

Luego de cerrar la venta de un auto, el hombre fue asaltado por dos hombres a bordo de una moto que le dieron dos disparos.

Le dispararon dos veces en la pierna para robarle una mochila con 800 mil pesos
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre recibió dos disparos en una de sus piernas por parte de dos hombres que circulaban en una moto y le robaron una mochila con 800 mil pesos que había recibido por la venta de un auto. Fue hospitalizado y permanece fuera de peligro. La Fiscalía N°1 investiga lo sucedido.

El hecho sucedió este martes por la tarde, cuando un hombre de 26 años transitaba por 20 de Septiembre al 1000 y fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto de gran porte.

Según pudieron reconstruir los efectivos policiales de la comisaría primera que acudieron al lugar ante el llamado de vecinos que vieron lo sucedido, la víctima del robo había recibido el dinero producto de la venta de un auto.

Sin embargo, al cruzarse con los asaltantes, se dio un forcejeo en el que buscaron quitarle directamente la mochila y, como no pudieron, le efectuaron dos disparos, uno en el cuádriceps de su pierna derecha y el restante en el gemelo, para reducirlo y llevarse el objetivo.

En el lugar trabajó una cuadrilla del SAME para asistir a la víctima y trasladarla al Hospital Interzonal, donde permanece fuera de peligro.

Conocida la situación, se dio intervención a la Fiscalía N°1, quien inició la investigación de lo sucedido en una causa caratulada en principio como robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios