Jueves 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/08/2019

Le dispararon en la cabeza a una mujer y está grave

Ocurrió este jueves por la noche en el barrio Las Canteras. Hay cuatro personas detenidas por encubrimiento en el caso que se investiga como tentativa de homicidio.

Le dispararon en la cabeza a una mujer y está grave
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Una mujer pelea por su vida en el Hospital Interzonal luego de que este jueves por la noche recibiera un disparo en la cabeza en una vivienda del barrio Las Canteras. Por el hecho, que es investigado como tentativa de homicidio, hay cuatro personas que estaban junto a la víctima que están detenidas por encubrimiento.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho sucedió cerca de la medianoche en una vivienda de Florencio Sánchez al 4200, donde había al menos cinco personas que presenciaron lo ocurrido, de los cuales tres hombres y una mujer permanecen privados de su libertad.

Todavía se intenta esclarecer cómo sucedieron los hechos pero está “prácticamente descartado” que se haya tratado de un suicidio, que fue una de las hipótesis que surgieron.

Según fuentes de la investigación, la escena del hecho resultó “caótica” debido a la actitud que tomaron los testigos del hecho, tanto contra las autoridades policiales como con las personas que asistieron a la mujer y la trasladaron en ambulancia al Hospital Interzonal.

En cuanto al estado de salud de la mujer de 29 años, permanece internada en terapia intensiva en grave estado, con asistencia mecánica respiratoria.

Mientras tanto, el fiscal Leandro Arévalo es quien lleva adelante la investigación, por la cual se dispuso la detención de los cuatro testigos acusados de encubrimiento, mientras que la causa es investigada como tentativa de homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , ,