Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/08/2016

Le quisieron robar la mochila, se resistió y lo golpearon: un detenido

Ocurrió en la tarde de este jueves en la zona de Florisbelo Acosta y Joaquín V. González. La víctima, de 17 años, fue abordada mientras caminaba por dos individuos en moto. Uno de ellos terminó en el Penal de Batán.

Le quisieron robar la mochila, se resistió y lo golpearon: un detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 17 años resultó herido con un corte en la cabeza luego de que dos individuos que se movilizaban en una moto intentaran robarle una mochila en la zona de Florisbelo Acosta y Joaquín V. González. Tras una pelea, los delincuentes se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue detenido por la policía.

Según pudo saber QUÉ, el hecho se produjo en la tarde de este jueves cuando el menor de 17 años caminaba por la vía publica y dos individuos que se movilizaban en una moto intentaron sacarle la mochila amenazándolo con un arma de fuego. En ese marco, el joven se resistió y comenzó una pelea, que terminó con la víctima con un corte en la cabeza producto de un golpe que le dieron con el arma.

El joven fue asistido por una ambulancia en el lugar, y tras darle descripciones a la policía, los efectivos encontraron a uno de los delincuentes y tras una persecución lograron detenerlo y secuestrarle un revolver con tres municiones.

El aprehendido, de 28 años, fue trasladado al Penal de Batán en el marco de una causa por tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

Ver más: , , , , , ,


Comentarios