Miércoles 18 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/05/2019

Le robaron el bandoneón a un integrante de la orquesta Rayuela

Al músico que integra el quinteto de tango le sustrajeron en pleno centro un doble A (3 nácar). Artistas piden que aparezca rápidamente.

Le robaron el bandoneón a un integrante de la orquesta Rayuela
(Foto: Cristian Colalillo/ prensa Rayuela)

La orquesta típica local Rayuela está atravesando un momento complejo ya que uno de sus integrantes sufrió el robo del bandoneón que utiliza para ensayos y presentaciones. Sus compañeros piden que se difunda para poder dar nuevamente con el instrumento, el cual es una herramienta fundamental para su trabajo.

Al músico Germán Galbato que forma parte de la orquesta Rayuela le robaron este lunes el bandoneón, un doble A (3 nacar). El hecho ocurrió en la zona del Instituto Polivalente de Arte (IPA); el instrumento estaba en el baúl del auto, y el músico relató que al bajarse del vehículo puso la alarma, que no sonó por lo que presume que usaron un inhibidor.

El bandoneón tiene un valor muy importante ya que es su herramienta fundamental para trabajar arriba del escenario y para dar clases. Según el relato de Galbato, el instrumento tiene un número de serie por lo que es sencillo identificar que proviene de un robo. Cualquier información es valida para poder recuperarlo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios