Viernes 25 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/04/2019

Le sacaron una planta de marihuana y golpeó al policía: aprehendido

El hecho ocurrió este viernes en el barrio El Martillo, cuando una vecina alertó a la policía, que acudió al lugar y aprehendió a dos personas mayores de edad.

Le sacaron una planta de marihuana y golpeó al policía: aprehendido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos personas mayores de edad fueron aprehendidas este viernes en el barrio El Martillo luego de que se les secuestrara una planta de marihuana. Uno de los hombres se resistió y golpeó al policía, pero fue arrestado a los pocos metros.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho ocurrió este viernes en Udine y Calabria, luego de una mujer alertara a la Policía que uno de sus vecinos tenía en su casa una planta de marihuana.

Al llegar al lugar, personal de la comisaría decimosexta secuestró la planta y procedió a aprehender a los dos implicados, jóvenes de 26 y 23 años.

No obstante, uno de ellos se resistió y le dio un golpe en el pómulo a uno de los oficiales, pero de todas maneras fue arrestado a diez metros del lugar.

Producto del golpe, el policía tuvo un hematoma en el pómulo izquierdo y el joven fue alojado en la Unidad Penal de Batán acusado de hurto en grado de tentativa, atentado a la autoridad y lesiones.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,