Liberaron al tercer detenido por el crimen de Andrés Casco
Se trata del hombre de 38 años que había sido detenido el pasado miércoles en una farmacia de avenida Luro y Bordabehere.
El hombre de 38 años que fue detenido el pasado miércoles en una farmacia en el marco de la investigación por el crimen de Andrés Casco, en el barrio Libertad, fue liberado en las últimas horas a partir de haberse acreditado, al menos preliminarmente, que no fue quien atacó al joven de 20 años.
De acuerdo a lo que pudo saber Qué digital, la liberación de Rubén Darío Ordóñez se concretó en las últimas horas luego de que el hombre de 38 años prestara declaración ante la fiscala Florencia Salas y después de que la Justicia incorporara otras pruebas, como la declaración de un testigo presencial y de familiares de la víctima, quienes negaron que el hombre fuera quien atacó al joven asesinado.
El hombre había sido detenido el pasado miércoles por la noche por parte de personal policial en una farmacia de avenida Luro y Bordabehere y se lo acusaba de haber participado del crimen de Andrés Casco, de 20 años, quien la semana pasada fue abordado por tres personas que se movilizaban en una moto. Al interceptarlo, le dispararon con un arma de fuego y lo atacaron a puñaladas.
En el caso tomó intervención la Fiscalía N°1 y al otro día se produjo la detención del primero de los acusados, Kevin Leonardo Chávez, de 21 años, quien se presentó espontáneamente en Tribunales.
Luego, el sábado se concretaron una serie de allanamientos en la búsqueda de los otros dos implicados. y producto de esos operativos fue detenido Cristian Andrés Blanco, de 20 años.