Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2015

Llegaba a su casa y lo mataron de un disparo en la cabeza

El hecho fue en Friuli al 1000, a unas ocho cuadras del Estadio Mundialista. Su familia escuchó una frenada y un disparo, y al salir de la vivienda encontró al hombre tendido en medio de la calle, sin que le robaran nada.

Llegaba a su casa y lo mataron de un disparo en la cabeza

Un hombre de 46 años fue asesinado en la madrugada de este martes de un disparo en la cabeza cuando llegaba a su vivienda situada en Friuli al 1000, a unas ocho cuadras del Estadio Mundialista de la ciudad. Se investiga por estas horas el móvil del crimen dado que no hubo robo y la víctima no contaba con antecedente alguno.

Néstor César llegaba a su casa cerca de las 0.30 en bicicleta cuando fue sorprendido por un automóvil que frenó de golpe. Al menos una persona bajó y le disparó en la cabeza, para luego darse a la fuga. César murió en el momento, en medio de la calle, justo enfrente a su vivienda: cuando su familia, que vivía allí, salió alertada por la frenada y el tiro, lo encontraron tendido. Nadie escuchó siquiera una discusión  y junto a su cuerpo estaba la bicicleta y llevaba consigo un portadocumentos. El teléfono lo había dejado en su casa.

De acuerdo a fuentes de la investigación, César no tenía antecedentes y la familia no relató ningún conflicto ni por dinero, ni droga ni alcohol. El hombre no trabajaba y cobraba una pensión por invalidez por un problema en la cadera, según fuentes de la pesquisa.

De acuerdo a la autopsia, el tiro le ingresó por el párpado izquierdo, y el proyectil quedó alojado en la cabeza. El fiscal Fernando Berlingieri interviene en la causa.

Ver más: , ,


Comentarios