Jueves 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/09/2019

Llevaban autopartes y un chasis en una camioneta: detenidos

Cuatro personas se movilizaban a bordo de una camioneta con autopartes y un chasis con la numeración adulterada. Además, no tenían licencia de conducir, VTV ni seguro.

Llevaban autopartes y un chasis en una camioneta: detenidos

Cuatro personas fueron detenidas este martes al ser sorprendidas por la Policía cuando circulaban a bordo de una camioneta con autopartes de distintos vehículos y un chasis con la numeración adulterada. Además, no tenían seguro, licencia de conducir ni VTV.

La detención ocurrió este martes en la intersección de las calles 6 y 1 del barrio La Trinidad, cuando en un control de rutina identificaron a cuatro hombres mayores de edad que se encontraban en un vehículo.

No obstante, para sorpresa de los efectivos, en el interior de la Renault Traffic blanca se encontraron con que estaban transportando autopartes de dudosa procedencia y además un chases de una camioneta con la numeración limada.

Ante esta situación, con la intervención de la fiscalía de flagrancia, se les inició una causa por Encubrimiento y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

No obstante, también se labraron infracciones por circular sin licencia de conducir en un vehículo que además tampoco contaba con la Verificación Técnica Vehicular ni seguro al día.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,