Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/06/2019

Lo amenazaron con armas de fuego y le robaron la moto: un detenido

El hecho se produjo el miércoles en la Ruta 88 a la altura del Mercado de Abasto cuando dos individuos en moto abordaron a la víctima y le sustrajeron su vehículo.

Lo amenazaron con armas de fuego y le robaron la moto: un detenido
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El robo de una moto por parte dos individuos que abordaron a la víctima mientras se movilizaban en un vehículo similar y la amenazaron con armas de fuego derivó en las últimas horas en un allanamiento en un terreno usurpado y en la detención de uno de los acusados, además del secuestro de la moto.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo el miércoles pasado en la Ruta 88 a la altura del Mercado de Abasto cuando dos individuos a bordo de una moto amenazaron mediante el uso de armas de fuego a un hombre de 49 años y le robaron la moto en la que se desplazaba, una Yamaha FZ.

En el marco de la investigación realizada por personal de la comisaría decimoprimera y de la unidad fiscal de Automotores en las últimas horas se obtuvieron dos órdenes de allanamiento por parte de la Justicia de Garantías.

Una de ellas se llevó a cabo en un terreno usurpado en el cual se encuentran cuatro casillas, ubicado en la zona de San Cayetano y Mario Bravo, y allí con la intervención de personal del Grupo de Apoyo Departamental, de la Subcomisaría de Paque Hermoso y del Comando de Patrullas Sur más la presencia de autoridades judiciales se detuvo a un joven acusado de ser uno de los autores del hecho. Asimismo, fueron aprehendidos otros tres que luego fueron liberados a partir de que en el lugar se encontró, además de la moto sustraída en el hecho investigado, otra que tenía pedido de secuestro.

El acusado fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, y en las próximas horas deberá declarar en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,