Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/08/2016

Lo atropellaron y está en estado crítico: investigan intento de robo

El joven de 24 años fue arrollado por un vehículo en Matheu e Italia durante un confuso episodio. Buscan determinar si se trató de un asalto o un accidente durante la caza de pokemones. Hay seis personas involucradas.

Lo atropellaron y está en estado crítico: investigan intento de robo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven se encuentra internado en el HIGA en grave estado, con un cuadro crítico, tras haber sido atropellado por un auto en Matheu e Italia durante un confuso episodio que ocurrió en la madrugada. Los investigadores buscan establecer si se trató de un intento de robo o un accidente durante la caza de pokemones. Hay seis personas involucradas.

Según pudo saber QUÉ, el hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de las calles Matheu e Italia cuando la víctima, de 24 años, fue arrollada por un Fiat color gris en el que circulaban tres personas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, tras el hecho, el personal interviniente fue abordado en la zona de Jara y Alvarado por tres jóvenes que viajaban en el vehículo, quienes relataron que momentos antes en Matheu e Italia fueron abordados por tres personas, una con un arma de fuego y otra con un arma blanca, que intentaron robarles.

En ese marco, el conductor del auto aceleró la marcha y chocó a uno de los jóvenes, que quedó tenido en el suelo, junto a sus compañeros de 36 y 25 años. Al arribar al lugar, personal policial concretó la aprehensión de los dos jóvenes, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se encuentra internada y presenta un cuadro grave, ya que se encuentra en estado crítico.

En cuanto a la investigación, los dos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, bajo la intervención de Pablo Cistoldi, por el delito de robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma en grado de tentativa, aunque se analizan todas las hipótesis, incluso la posibilidad de que se haya tratado de un accidente en el marco de la caza de pokemones, ya que quienes viajaban en el auto aseguraron estar jugando al popular videojuego de realidad aumentada. En el lugar fue incautado un rifle de aire comprimido.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios