Lo buscaban por el robo a una panadería: ya estaba detenido

El hecho se produjo el viernes y, aunque logró escapar, cayó dos días después por un robo a otro comercio.

12/06/2019
Lo buscaban por el robo a una panadería: ya estaba detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La Policía identificó a un hombre de 45 que era buscado desde el viernes por el robo a una panadería del barrio Los Pinares y se encontró con que estaba detenido desde el domingo en la Unidad Penal de Batán por el robo a otro comercio.

El individuo es el principal apuntado por el robo a la panadería El Cañón, ubicada en Millán al 900, donde el viernes ingresó un hombre que, a punta de pistola, se llevó la recaudación y se fugó del lugar a bordo de un taxi que aún no fue identificado.

Radicada la denuncia en la comisaría séptima, se iniciaron las investigaciones correspondientes en la Fiscalía N°4 y ejecutadas por la Delegación Departamental de Investigaciones, a partir de las cuales lograron identificar al sospechoso gracias a registros de cámaras de seguridad y testimonios.

No obstante, los investigadores se encontraron con que el principal sospechoso permanecía detenido desde el domingo producto de un robo cometido en otro comercio, por lo que se lo notificó de la nueva causa en su contra y continuará alojado en la Unidad Penal de Batán..

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios