Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/07/2015

Lo buscaban por robo calificado y lo detuvieron por una moto

Se trata de un delincuente de 24 años con pedido de captura por distintos asaltos a mano armada. Fue aprehendido en Lebenshon al 4100 tras una persecución. Había robado una moto momentos antes en la zona de Villa Mateotti.

Lo buscaban por robo calificado y lo detuvieron por una moto
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un delincuente de 24 años con pedido de captura activo por robo calificado fue aprehendido este sábado en la zona de Lebenshon al 4100 luego de una breve persecución a cargo de efectivos policiales de la comisaría tercera.

Personal del gabinete de prevención de esa dependencia avistó en Padre Dutto y la calle 33 a un joven que llevaba a tiro una motociclieta. Cuando pidieron identificarlo, el sujeto arrojó el vehículo al piso y salió corriendo.

A partir de allí se inició una persecución que finalizó en el patio de una vivienda ubicada en Lebenshon al 4100, donde el joven fue reducido por el personal policial y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura por distintos hechos caratulados como robo calificado.

Al registrar la moto que el delincuente había dejado sobre la calle, se constató que la misma presentaba su cable de ignición suelto y conectado en forma de “puente”. El vehículo había sido sustraído momentos antes en García Lorca y Talcahuano, en inmediaciones a la denominada Villa Mateotti.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios