Lunes 01 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/10/2018

Lo detienen tras golpear e intentar violar a su vecina

Ocurrió en la intersección de las calles 210 y 7 y el hombre fue aprehendido cuando quiso escapar. La víctima denunció que el sujeto la tiró a una zanja para abusar sexualmente de ella.

Lo detienen tras golpear e intentar violar a su vecina

Un hombre de 32 años fue detenido este domingo por la madrugada y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán tras haber golpeado e intentado violar a su vecina, una joven de 20 años, en la zona de la intersección de las calles 210 y 7 de Mar del Plata. El sujeto intentó escapar de la policía, pero fue aprehendido y quedó imputado por “abuso sexual simple y lesiones”.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registró alrededor de las 4,30 de la madrugada y los efectivos del Comando de Patrullas Sur tomaron conocimiento a raíz de un llamado al 911 en el que se denunciaba una situación de abuso.

En ese marco, al arribar al lugar los oficiales se encontraron con una joven de 20 años quien denunció que minutos antes su vecino había intentado abusar de ella y para eso la había golpeado en la cara y la había tirado a una zanja.

Para escapar, la mujer se defendió y gritó y el hombre, asustado, escapó y se refugió en su vivienda, lindera a la de la víctima. Al llegar los policías al lugar, el hombre intentó huir mientras la joven era entrevistada por los efectivos, pero fue aprehendido a tan solo algunos metros de la casa.

Tras la detención, el sujeto fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y  por disposición de la fiscal de flagrancia Ana María Caro quedó imputado por “abuso sexual simple y lesiones”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,