Sábado 20 de abril | Mar del Plata
20/03/2016

Lo detuvieron dos veces en un día por violar orden de restricción

Un hombre de 44 años fue aprehendido el sábado a la noche luego de que su exparejara lo denunciara por ir a su casa. Horas después fue liberado y este domingo a la tarde regresó, la amenazó y provocó desmanes en el inmueble.

Lo detuvieron dos veces en un día por violar orden de restricción

Un hombre de 44 años fue aprehendido este domingo por la tarde en el barrio Belisario Roldán por amenazar a su expareja y provocar desmanes en su casa. Horas antes, el sábado a la noche, había sido detenido por violar la misma orden de restricción de acercamiento y luego fue liberado. Fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán dos veces en menos de 24 horas.

A partir de un llamado al 911, personal de la comisaría decimosegunda se dirigió por la tarde a un domicilio ubicado en Primera Junta 7600 y aprehendió al sujeto por amenazar a la dueña de casa, su expareja, de nacionalidad paraguaya, y realizar desmanes en el lugar.

En horas de la noche del sábado el mismo hombre había sido interceptado en Saavedra y 188, a unos cien metros de la casa de la joven, violando así la orden de restricción de acercamiento que interpuso el Tribunal de Familia N° 6 y que pesa sobre él por reiteradas denuncias de maltratos.

Fue trasladado al complejo penitenciario de Batán pero al prestar declaración indagatoria el fiscal decidió otorgarle la libertad. Horas después, cerca de las 15, volvió a violar la orden, amenazó a su expareja, provocó desmanes y fue detenido por segunda vez y nuevamente trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , ,

20/03/2016