Lo reconocen como policía y le disparan al salir de un almacén

Ocurrió este domingo por la mañana en el barrio Belgrano y dos personas, un efectivo de la fuerza y un joven de civil, recibieron disparos de arma de fuego, aunque las heridas no revestirían gravedad.

24/02/2019
Lo reconocen como policía y le disparan al salir de un almacén
(Foto: Ilustrativa / QUÉ Digital)

En un confuso episodio que es investigado por la Policía Bonaerense, dos personas fueron baleadas –un policía de 23 años y un joven de 19- en el barrio Belgrano y debieron recibir asistencia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA),  aunque sus heridas no revestirían gravedad.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registró este domingo por la mañana, alrededor de las 8,30, cuando un efectivo de la fuerza, de 23 años, se encontraba con un amigo, de 19, en la zona de las calles 31 y 234, donde se ubica un comercio del tipo almacén.

En ese marco, y cuando ambos ingresaron a comprar –de acuerdo a su relato- tras arribar al lugar en su auto particular, un sujeto que no fue identificado reconoció al efectivo como “gorra” y lo acusó de haber detenido a su hermano.

Entonces, cuando se retiraban del comercio, esta persona les disparó en varias ocasiones: el efectivo terminó con una herida de arma de fuego en el muslo derecho, en tanto su compañero recibió un impacto de bala en el antebrazo, cerca de la muñeca. Como consecuencia de lo sucedido, las víctimas se trasladaron al HIGA por sus propios medios, donde recibieron asistencia médica.

En cuanto a la investigación, intervino personal de la comisaría decimoprimera bajo las órdenes de la fiscal Andrea Gómez, de la UFI 4. En el lugar no se secuestraron armas de fuego, en tanto el vehículo particular en el que circulaban los damnificados quedó a disposición de Policía Científica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios