Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/11/2019

Lo sorprendieron cuando entraba a su casa y le robaron: detienen a un acusado

El hecho se produjo hace dos semanas en la zona de Rosales al 4500 cuando un hombre fue abordado por tres individuos que luego se dieron a la fuga.

Lo sorprendieron cuando entraba a su casa y le robaron: detienen a un acusado
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 56 años que está acusado de haber asaltado junto a otros dos individuos a un hombre mientras entraba a su casa ubicada en la zona de Rosales al 4500 fue detenido por la policía, a dos semanas de ocurrido el hecho.

Según informaron fuentes oficiales, el asalto se produjo el pasado 30 de octubre cuando un hombre de 58 años fue sorprendido mientras ingresaba a su casa por tres individuos que, sin exhibir armas y con las caras descubiertas, entraron a la vivienda y sustrajeron ropa, dinero y diferentes elementos para luego darse a la fuga.

A partir de la investigación encabezada por la fiscalía y llevada adelante por personal de la comisaría tercera, en las últimas horas la Justicia de Garantías avaló una orden de allanamiento que se llevó a cabo en la zona de Galicia al 2200.

Allí, los efectivos aprehendieron al investigado y secuestraron celulares, un bolso de mano y dinero. El hombre fue trasladado a la Unidad Penal de Batán a la espera de prestar declaración en el marco de una causa por “robo”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,