Jueves 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/04/2021

Manejaba alcoholizada, sin su licencia y volcó en la costa

Sucedió por la madrugada en Alberti y la costa. En el auto viajaban cuatro personas y no hubo heridos. La conductora tenía 0.93 g/l de alcohol en sangre.

Manejaba alcoholizada, sin su licencia y volcó en la costa

Una mujer de 21 años manejaba alcoholizada a bordo de un auto hasta que perdió el control y volcó en Alberti y la costa este sábado por la madrugada. Personal policial constató que la conductora no llevaba consigo el registro de conducir. La conductora tenía 0.93 g/l de alcohol en sangre. No se reportaron heridos.

El hecho sucedió este sábado por la madrugada, por motivos que todavía son materia de investigación, en la peligrosa curva de Alberti y la costa, hasta donde llegaron efectivos de la comisaría novena, alertados al 911 por la presencia de un vehículo volcado sobre el asfalto.

Al llegar al lugar dieron cuenta que se trataba de un Ford Ka con cuatro personas a bordo: además de la conductora, jóvenes de 27, 22 y 25 años, quienes en primer término no necesitaron de asistencia médica ni contaban con heridas visibles.

Además de constatar la falta de la licencia de conducir, en el lugar se hizo presente personal de Tránsito de la Municipalidad para realizarle el acta y, además, practicarle un test de alcoholemia: la mujer tenía 0.93 g/l de alcohol en sangre.

En consecuencia, el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta el playón municipal y se dio intervención al Juzgado de Faltas municipal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,