Domingo 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/09/2019

Manejaba alcoholizado, chocó un auto estacionado y provocó disturbios

El conductor de 32 años fue demorado por la Policía, se negó a realizarse el control de alcoholemia y no tenía licencia, seguro ni cédula verde.

Manejaba alcoholizado, chocó un auto estacionado y provocó disturbios
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 32 años que manejaba alcoholizado un auto alcoholizado, chocó contra un auto estacionado, se mostró hostil ante la policía y provocó disturbios fue demorado en la madrugada de este martes en la zona de Beruti entre Chaco y Pampa. Tras negarse a realizar el test de alcoholemia, se detectó que además no tenía licencia de conducir, cédula verde ni seguro.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la madrugada de este martes en la zona de Beruti entre Chaco y Pampa. Allí, personal del Comando de Patrullas Norte demoró al conductor de un Surán, de 32 años, que chocó contra un auto estacionado.

Ante la llegada al lugar, los policías detectaron que el conductor tenía un fuerte aliento etílico y, en ese marco, no acataba las directivas impartida y comenzó a provocar disturbios. Presente personal de la Subsecretaría de Tránsito municipal en el lugar, el hombre se negó a realizar el testeo de alcoholemia y además de comprobó que no tenía licencia, seguro ni cédula verde.

Mientras el hombre era demorado por la policía apareció otro individuo de 32 años en el lugar en una Renault Kangoo que también tenía señales de estar alcoholizado, confrontó con la policía y luego se dio a la fuga, aunque terminó siendo reducido en la zona de Falkner y Blas Pareras. Allí, el conductor también se negó a realizarse el control de alcoholemia y se constató que no tenía seguro.

De esta manera, ambos autos terminaron secuestrados y los conductores quedaron a disposición de la Justicia por infracciones contravencionales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,