Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/11/2019

Manejaba alcoholizado, sin seguro y con un rifle y un cuchillo

El hecho se produjo a la altura el barrio El Tejado durante la madrugada de este sábado.

Manejaba alcoholizado, sin seguro y con un rifle y un cuchillo
(Foto: Subsecretaría de Tránsito)

Un hombre de 40 años que manejaba alcoholizado y que al ser interceptado se le encontró un rifle, municiones y un cuchillo entre la ropa fue detenido por la policía durante la madrugada de este sábado a la altura del barrio El Tejado.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo cuando personal de la subcomisaría de Camet fue advertido por un vecino de que una camioneta Ford Ranger realizaba maniobras peligrosas en las calles internas del barrio ubicado en la zona de la Ruta 2.

En ese marco, los policías salieron a la búsqueda y lograron interceptar a la camioneta, que era conducida por un hombre de 40 años.

De esa manera, incautaron un rifle carabina calibre 22 largo, un cargador y municiones calibre .22, además un cuchillo que ocultaba entre sus prendas. Por su parte, al hacerse presente personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad se comprobó que el hombre manejaba con 1.46 g/l de alcohol en sangre y que además tampoco contaba con seguro para circular.

Desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron formarle una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y la dependencia municipal le secuestró la camioneta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,