Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/05/2019

Manejaba alcoholizado y chocó con una moto: un herido

El siniestro se produjo en la mañana de este domingo en la Ruta 88 a la altura del kilómetro 8. El motociclista fue derivado al HIGA.

Manejaba alcoholizado y chocó con una moto: un herido

Un motociclista resultó herido y debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a partir de un choque protagonizado con un auto, cuyo conductor estaba alcoholizado.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, el hecho se produjo en la mañana de este domingo en la Ruta 88 a la altura del kilómetro 8.

Allí, por motivos que son materia de investigación, un auto Peugeot y una moto protagonizaron un choque y como consecuencia del impacto el motociclista resultó con heridas y debió ser trasladado al HIGA para su atención.

Por su parte, a partir del trabajo de los inspectores de Tránsito se constató que el conductor del auto manejaba alcoholizado ya que al momento de realizarle el test el resultado que arrojó fue de 1.30 g/l de alcohol en sangre.

A partir de ese resultado el auto quedó secuestrado. En el lugar también trabajó personal policial y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios