Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/05/2019

Manejaba alcoholizado y chocó contra un poste

El siniestro se produjo este viernes en San Salvador y Monseñor Rau, y el conductor tenía 2,01 g/l de alcohol en sangre.

Manejaba alcoholizado y chocó contra un poste
(Foto: @TyTMarDelPlata)

Un conductor que luego de comprobó que manejaba alcoholizado perdió el control de su auto y terminó por chocar contra un poste en la zona de las calles San Salvador y Monseñor Rau.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo durante la madrugada de este viernes cuando el conductor de un Corsa perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y terminó su marcha al impactar contra un poste de energía.

De acuerdo a lo detectado por los inspectores de Tránsito, el conductor manejaba con 2,01 g/l de alcohol en sangre por lo que el auto fue secuestrado y al hombre se le realizó la infracción correspondiente.

OPERATIVO DE CONTROL CON MOTOS SECUESTRADAS

Durante la noche del jueves personal de Tránsito participó también de tres operativos montados en conjunto con la Secretaría de Seguridad y la Policía Bonaerense y Gendarmería en las zonas de Arturo Allió y San Lorenzo, en la plaza del barrio Belgrano y en Luro y Tierra del Fuego.

El resultado de los operativos fue el secuestro de 22 motos por diferentes motivos (falta uso de casco, falta de documentación, condiciones antirreglamentarias, falta de registro de conducir). Además, se labraron un total de 77 actas de constatación (falta parcial de luces, no usar cinturón de seguridad, falta de chapa patente, VTV vencida entre otras) sobre un total de 186 controles.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,