Jueves 26 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/01/2020

Manejaba borracho y sin registro, atropelló a un peatón, huyó y chocó una moto

El hecho se produjo en Mario Bravo y Malabia. Circulaba con 1,10 g/l de alcohol en sangre y fue detenido. Las cámaras de seguridad captaron el hecho.

Manejaba borracho y sin registro, atropelló a un peatón, huyó y chocó una moto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven que manejaba alcoholizado y sin licencia de conducir atropelló a un peatón de 29 años y tras ello intentó darse a la fuga pero también en el camino impactó a una moto en la que se desplazaban dos personas, por lo que finalmente terminó detenido por la policía.

Según pudo saber Qué digital, el hecho se produjo en la mañana de este martes, alrededor de las 8, en la zona sur de la ciudad, en la avenida Mario Bravo y Malabia.

En ese lugar el conductor de un Fiat Cronos que circulaba a alta velocidad chocó a una joven de 29 años que cruzaba la calle. Sin detenerse, el joven siguió en dirección hacia las playas del sur y cuando llegó a la Diagonal Vélez Sarsfield impactó de atrás contra una moto Honda 250, en la que se movilizaban dos jóvenes.

Según los testigos, luego de que los ocupantes de la moto salieran despedidos tras el impacto, el conductor del auto arrastró a la moto durante casi una cuadra hasta que finalmente detuvo su marcha.

Parte de la secuencia del hecho quedó registrada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) por lo que desde la Secretaría de Seguridad rápidamente aportaron las imágenes a la investigación.

En cuanto a los heridos, la mujer de 29 años que cruzaba la avenida sufrió una fractura y fue trasladada al Hospital Interzonal mientras que el joven que conducía la moto sufrió politraumatismos.

Ante la presencia de personal de la Policía y de la Subsecretaría de Tránsito, el joven fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos. Cuando se le realizó el test de alcoholemia se comprobó que tenía 1.10 g/l de alcohol en sangre y además los inspectores detectaron que no tenía licencia de conducir.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,