Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/10/2021

Manejaba por el centro a contramano, sin licencia ni seguro

El conductor fue interceptado por la Policía en la avenida Luro e Yrigoyen e intentó pelearse con los efectivos.

Manejaba por el centro a contramano, sin licencia ni seguro

El conductor de un auto que circulaba por pleno centro de Mar del Plata a contramano, en exceso de velocidad, sin licencia ni seguro fue infraccionado este viernes a la mañana y además intentó pelearse con los policías que lo detuvieron.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo este viernes feriado en las primeras horas de la mañana cuando personal de la comisaría primera fue alertado por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) sobre un auto Ford Focus que circulaba a contramano y realizaba maniobras peligrosas a excesiva velocidad por la avenida Luro proveniente de la costa.

La Policía lo interceptó en la intersección de Luro e Yrigoyen y en ese contexto el conductor incitó a pelear e insultó a los efectivos por lo que fue reducido.

Por su parte, personal del área de Tránsito labró infracciones por conducir sin licencia, seguro, cédula verde y a contramano. El test de alcoholemia, en tanto, arrojó como resultado negativo.

El auto fue secuestrado y al conductor se le labraron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Correccional N° 2 y quedó en libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,