Martes 14 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/06/2020

Maniataron y golpearon a un prefecto para robarle el arma en un asalto

El oficial fue asaltado en su casa por tres personas que, al no encontrar el armamento, lo golpearon y se llevaron otros elementos de valor.

Maniataron y golpearon a un prefecto para robarle el arma en un asalto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un prefecto sufrió un violento asalto en Mar del Plata este sábado luego de ser abordado por tres personas que, a punta de pistola, ingresaron en su casa y le exigieron el armamento. Lo maniataron, lo golpearon y se llevaron artículos de valor. El efectivo debió ser hospitalizado por los golpes recibidos en su rostro.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho en una vivienda de Lebensohn al 3800, donde vive el oficial que presta servicio en la base marplatense de la fuerza y que fue objeto del violento robo.

A punta de pistola, los tres asaltantes ingresaron en su casa y, al notar que se trataba de un prefecto, decidieron maniatarlo y empezar a golpearlo hasta tanto les entregue su arma reglamentaria.

Sin embargo, al no conseguir el armamento exigido, los tres asaltantes siguieron golpeándolo hasta fugarse con otros elementos de valor como el teléfono celular del efectivo y una computadora.

Tras hacer la denuncia al 911 y la llegada al lugar de efectivos policiales, el prefecto debió ser trasladado al Hospital Privado de Comunidad con importantes heridas en su rostro producto de la golpiza sufrida.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,