Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/11/2022

Un remís protagonizó un choque: el conductor no tenía seguro y estaba alcoholizado

El chofer del remís tampoco tenía la licencia de conducir. Producto del siniestro vial, un motociclista tuvo que ser hospitalizado.

Un remís protagonizó un choque: el conductor no tenía seguro y estaba alcoholizado
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un remís protagonizó un choque este sábado por la madrugada en Mar del Plata, por el cual un motociclista tuvo que ser hospitalizado: personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al remisero y arrojó resultado positivo. Secuestraron el vehículo, que además no tenía seguro.

Según pudo saber Qué digital, personal de la comisaría primera tuvo que intervenir en las primeras horas del sábado en un siniestro vial ocurrido en Diagonal Alberdi y Santa Fe, del cual los efectivos habían sido alertados a través de un llamado al 911.

Al llegar al lugar, se encontraron con un Chevrolet Corsa con licencia de remís rural que había colisionado con una moto marca Honda Titán. El motociclista, de 20 años, tuvo que ser trasladado con politraumatismos al Hospital Interzonal, donde llegó lúcido y consciente. 

El chofer del remís, de 36 años, se quedó en el lugar y agentes de Tránsito de Mar del Plata le realizaron el test de alcoholemia y se encontraron con que tenía 0.16 g/l de alcohol en sangre. En consecuencia, el auto fue secuestrado a la vez que constataron que no tenía seguro ni licencia de conducir. 

El caso quedó a cargo de la Fiscalía N°11 a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso el secuestro de los dos vehículos para que sean sometidos a peritajes por parte de la Policía Científica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios