Viernes 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/10/2019

Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja

Ocurrió en una vivienda del barrio 9 de Julio y por el hecho fue aprehendida una mujer de 27 años. Existían antecedentes de violencia en la pareja.

Matan a un hombre de una puñalada y detienen a su pareja
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 42 años fue asesinado de al menos una puñalada en el pecho este domingo por la noche en el patio de una vivienda del barrio 9 de Julio y por el hecho la policía detuvo a su pareja, de 27 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el hecho se registró este domingo en una vivienda ubicada en Mariano Acosta al 1100, en el marco de la discusión de una pareja.

En ese sentido, y tras arribar al lugar personal policial luego del llamado al 911, los efectivos se encontraron con una mujer de 27 años en el patio de la vivienda y la víctima -un hombre de 42, identificado como Alejandro César- tendida en el suelo, con una herida de arma blanca en la zona pectoral y un cuchillo a su lado.

Tras la intervención de los efectivos de la comisaría sexta, la fiscal Andrea Gómez dispuso la aprehensión de la mujer y su posterior traslado al Destacamento Femenino de la Unidad Penal de Batán, en el marco de la investigación por homicidio agravado por el vínculo.

Según fue informado, existían antecedentes por violencia de género en la pareja.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios