Matan a un joven de 26 años en el barrio Lomas del Golf

El hecho ocurrió el viernes por la noche, en el marco de un presunto ajuste de cuentas. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y falleció en el HIGA.

02/06/2018
Matan a un joven de 26 años en el barrio Lomas del Golf
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 26 años fue asesinado este viernes por la noche, en el marco de un presunto ajuste de cuentas. La víctima, que se encontraba en su vivienda del barrio Lomas del Golf, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se produjo el viernes por la noche cuando la víctima, identificada como Marcos León –de 26 años- fue abordada por cuatro personas en su vivienda del barrio Lomas del Golf y, tras una discusión vinculada con cuestiones personales, recibió un disparo que impactó en su pecho y lo dejó gravemente herido.

En ese marco, y tras el arribo de personal policial al lugar, la víctima fue trasladada en grave estado al Hospital General Interzonal de Agudos (HIGA), donde falleció algunos minutos después producto de la gravedad de sus heridas. Es que, en concreto, León recibió al menos un disparo de arma de fuego en la zona del pecho.

En el lugar trabajó personal de la comisaría quinta y la causa quedó a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola. Aunque no trascendieron mayores detalles, la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios