Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
30/09/2019

Matan a un joven de un escopetazo e investigan un ajuste de cuentas 

La víctima, de 28 años, falleció en el HIGA tras permanecer internada en grave estado, como consecuencia de las heridas. 

Matan a un joven de un escopetazo e investigan un ajuste de cuentas 
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 28 años fue asesinado este lunes de un escopetazo en el barrio El Boquerón y los investigadores apuntan a un presunto ajuste de cuentas. La víctima permaneció internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), adonde falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital, el hecho se originó en el barrio El Boquerón y todo indicaría que se trató de un ajuste de cuentas.

En cuanto al joven de 28 años –identificado como Aaron Aquiles Andrada-, la víctima habría sido abordada en una plaza del barrio El Boquerón -ubicada en la intersección de las calles 28 y 5- por otro sujeto que, en el marco de una discusión, le propinó un disparo con una escopeta, que impactó en la zona del abdomen y la ingle.

Como consecuencia de las heridas, el joven fue trasladado por sus familiares al subcentro de Salud de Batán y posteriormente derivado al HIGA en ambulancia, dada la gravedad de las heridas que presentaba. En ese marco, algunas horas después y tras una intervención quirúrgica, la víctima falleció.

En el hecho intervino personal de la comisaría octava, bajo las órdenes iniciales del fiscal Alejandro Pellegrinelli, que dispuso las actuaciones por homicidio. En cuanto a la principal hipótesis, se cree que el altercado habría comenzado en la zona del kilómetro 18 de la Ruta 88 y se investiga un presunto ajuste de cuentas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,