Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/07/2021

Golpearon en la cabeza a un hombre hasta matarlo para robarle la moto

El hecho sucedió en la vereda del Instituto Punta Mogotes. Buscan al homicida.

Golpearon en la cabeza a un hombre hasta matarlo para robarle la moto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre fue asesinado de al menos un golpe en la cabeza este viernes por la noche en la vereda del Instituto Punta Mogotes por parte de un hombre que, luego de matarlo, le robó la moto. Buscan al homicida.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en las últimas horas del viernes, y un automovilista que pasó por la zona de Lebenshon y General Pacheco en horas de la madrugada observó el cuerpo y avisó al 911.

En el Instituto Punta Mogotes se hicieron presentes efectivos de la comisaría quinta, quienes constataron que el hombre no presentaba signos vitales y tenía manchas de sangre, por lo que dieron aviso al SAME y profesionales de salud determinaron que el hombre había sido asesinado.

instituto punta mogotes

Acto seguido, se dio intervención a la Policía Científica, que en primera instancia no pudo identificar a la víctima del homicidio.

Leer también:

En el marco de la investigación, a partir del peritaje de las cámaras del Instituto pudieron reconstruir que el hombre había llegado al lugar a las 18 horas y, tras consumir alcohol, se habría quedado dormido en el porche.

Horas después, a las 23.22, otro hombre llegó al lugar y, con un bloque de cemento, golpeó a la víctima en la cabeza hasta matarlo y después se robó la moto y sus pertenencias.

En el caso interviene la Fiscalía de Turno, a cargo de Romina Díaz, titular de la UFIJE N°6, quien dispuso iniciar actuaciones en el marco de un homicidio en ocasión de robo e intentar determinar la identidad de la víctima y del victimario.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,