Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/07/2021

Mataron a puñaladas a un hombre en su casa y detuvieron a su pareja

El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en el barrio Libertad.

Mataron a puñaladas a un hombre en su casa y detuvieron a su pareja

Un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas en su casa del barrio Libertad de Mar del Plata durante la madrugada de este lunes, y por el homicidio fue detenida su pareja, una mujer de 31 años.

De acuerdo a los primeros datos confirmados por fuentes oficiales, el homicidio ocurrió en una casa ubicada en la zona de Colombia al 1300 hasta donde llegó la Policía ante un llamado al 911 realizado por la pareja de la víctima.

Al llegar al lugar, los policías constaron que el hombre, de 41 años, se encontraba fallecido en la habitación y presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Los primeros detalles relevados por la Policía Científica en torno a las heridas que presentaba la víctima no fueron coincidentes con la declaración que había aportado por su pareja por lo que fue trasladada en condición de aprehendida al Destacamento Femenino a la espera de prestar declaración indagatoria durante este lunes a primera hora.

El nuevo homicidio en Mar del Plata es investigado por la fiscal de turno Romina Díaz. Por su parte desde el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia se realizaron tareas de contención para con  familiares del fallecido y la hija de la pareja de 5 años.

Los investigadores, a partir del testimonio de familiares, establecieron la existencia de antecedentes de violencia y que la mujer tenía vigente desde febrero pasado una restricción de acercamiento luego de atacar a su pareja con un arma blanca.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,