Sábado 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/12/2017

Mataron a puñaladas a una mujer y buscan a su pareja

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en una casa de Brumana al 1000. La víctima tenía 30 años y el hombre también hirió a su suegra.

Mataron a puñaladas a una mujer y buscan a su pareja
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas durante la noche de este sábado en una casa de Brumana al 1000. El acusado es la pareja de la víctima, quien se encuentra prófugo. También resultó herida la madre de la joven.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se produjo durante las últimas horas del sábado cuando en una casa del barrio Santa Rita un joven de 23 años, identificado como Ricardo Ramón Burgos Duarte, comenzó a agredir con un cuchillo a su pareja y a su suegra, de 46 años, en el marco de una presunta discusión.

Producto de las heridas, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Interzonal, donde la más joven de ellas, identificada como Gabriela Carolina Barrios de 30 años, falleció, y su madre permanece internada ya que sufrió heridas cortantes en la cara y el cuello.

En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos del cuartel central ya que además se vivieron algunos momentos de tensión cuando después del hecho fue prendida fuego la casa donde ocurrió el ataque y quedó prácticamente destruida.

El caso es investigado por el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, y por estas horas los investigadores se centran en la búsqueda del acusado, que permanece prófugo.

Ver más: , , , , , , , , ,