Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/03/2021

Mataron a un hombre a puñaladas e intentaron prender fuego la casa

El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este sábado en la zona de la avenida Colón y la calle 210.

Mataron a un hombre a puñaladas e intentaron prender fuego la casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 68 años fue asesinado a puñaladas este sábado a la mañana en el interior de una precaria vivienda, y el cuerpo fue encontrado luego de que los vecinos advirtieran un principio de incendio desatado en el lugar.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana en la zona de la avenida Colón y la calle 210.

En ese lugar vecinos de la zona comenzaron a advertir un principio de incendio en una precaria casilla y comenzaron a sofocarlo. Ante la llegada de la policía encontraron el cuerpo del hombre que allí vivía cubierto con distintas prendas, y que de acuerdo a lo establecido preliminarmente habría intentado ser quemado por el o los atacantes.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo del hombre presentaba heridas de arma blanca en la espalda y en el cuello y también heridas de defensa en las manos.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica para levantar rastros y el caso es investigado por el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli. La operación de autopsia del cuerpo fue programada para las 15 de este sábado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,