Sábado 22 de junio | Mar del Plata
13/02/2021

Mataron a un hombre de 53 años en el barrio Cerrito Sur

La policía llegó este sábado a la zona de Gutenberg y Cerrito alertada por una pelea y halló el cuerpo de la víctima.

Mataron a un hombre de 53 años en el barrio Cerrito Sur
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 53 años fue asesinado en el marco de una confrontación en el barrio Cerrito Sur y su cuerpo fue encontrado por la Policía tras un aviso que dio cuenta del hecho a través de un llamado al 911.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en las primeras horas de este sábado cuando un llamado a la central de emergencias alertó a la policía de la presencia de dos hombres confrontando en la zona de Gutenberg y Cerrito.

Hasta ese lugar del barrio Cerrito Sur llegó minutos más tarde personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría quinta, quienes encontraron a un hombre muerto con sangre a la altura del pecho. En ese marco, personal de emergencias del SAME constató el fallecimiento y los policías hallaron en la mano de la víctima un arma blanca.

También se hizo presente en el lugar la Policía Científica, que secuestró en el lugar el cuchillo, dos vainas de cuchillo y una campera

El fiscal de turno Juan Pablo Lódola dispuso la formación de una causa por el delito de homicidio en busca de empezar a recabar los datos que permitan dar con el autor del hecho.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/02/2021