Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2019

Mataron a un hombre de cuatro balazos en el barrio San Jacinto

Ocurrió este jueves por la noche en el barrio del sur de la ciudad. La víctima tenía 50 años.

Mataron a un hombre de cuatro balazos en el barrio San Jacinto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 50 años fue asesinado este jueves por la noche en el barrio San Jacinto luego de ser atacado a balazos por personas que se presentaron en su casa, lo hicieron salir y le dispararon. El o los autores permanecen prófugos.

La víctima fue identificada como Calixto  Medeiro Mártires, de 50 años. Al llegar la policía, lo encontraron tendido en la vereda de la vivienda con al menos cuatro heridas de bala y dispuseron su traslado al Hospital Interzonal.

Sin embargo, al llegar al Hospital Interzonal, Medeiro ya estaba sin vida producto de las cuatro heridas de bala que, según trascendió, las recibió en la cabeza, en el abdomen y en sus extremidades.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por los efectivos de la comisaría 13 y la Jefatura Departamental, a través del testimonio del único testigo, un hombre de 34 años que estaba junto a Medeiro en su casa, al menos una persona habría golpeado las manos y, al salir a atenderlos, Medeiro recibió los disparos sin mediar palabra.

En la investigación del homicidio interviene la fiscalía de turno a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso la intervención del gabinete de homicidios, la Delegación Departamental de Investigaciones y personal de la policía científica para poder dar con el o los victimarios.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,