Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/10/2021

Mataron a un joven de un disparo en la cabeza en el barrio Juramento

Sucedió este domingo en Calabria y Bosch. La Policía aprehendió a un hombre y secuestró un auto que habría sido utilizado en el crimen.

Mataron a un joven de un disparo en la cabeza en el barrio Juramento

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este domingo en el barrio Juramento y la Policía detuvo al presunto autor del crimen, en el cual habrían participado otros dos hermanos.

Según la información preliminar, el hecho sucedió este domingo por la mañana en un departamento de la zona de Calabria y Bosch. En el lugar había inicialmente al menos cuatro jóvenes: la víctima, un amigo y dos mujeres.

Sin embargo, en horas de la madrugada llegó al lugar un auto marca Citroën C3 con varios ocupantes a bordo, quienes discutieron con los varones que estaban en el departamento. En ese momento, uno de los ocupantes del vehículo disparó en más de una ocasión hasta que uno de los balazos dio en la cabeza de la víctima.

Frente al hecho, el amigo de la víctima trasladó al baleado al Centro de Salud N°2 de 12 de Octubre 4445, donde llegó sin signos vitales.

En el marco de las primeras actuaciones de la Estación de Policía Departamental de Seguridad junto a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), pudieron determinar que los agresores habrían sido dos hermanos de 22 y 25 años.

En consecuencia, momentos después aprehendieron a un hombre identificado como Maximiliano Joel Escobedo, de 22 años, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Además, el fiscal del caso, Alejandro Pellegrinelli, solicitó un allanamiento “de urgencia” en búsqueda del auto que habría sido utilizado en el hecho y que un segundo hermano del autor material había llevado a la casa del padre en el barrio El Jardín a los fines de ocultarlo. Allí, finalmente, pudieron dar con el vehículo y quedó secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,