Sábado 20 de julio | Mar del Plata
11/02/2021

Mataron a un hombre de un disparo en la cabeza

El hecho se produjo en una casa del barrio Cerrito Sur durante la madrugada de este jueves. La pareja de la víctima resultó herida.

Mataron a un hombre de un disparo en la cabeza
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 34 años fue asesinado este jueves a la madrugada de un disparo en la cabeza en una casa del barrio Cerrito Sur, y los investigadores intentan establecer si se trató de un “ajuste de cuentas”.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la zona de Gianelli al 2400, donde se produjeron disparos contra la casa y uno de ellos impactó en la víctima, que fue encontrada por la policía en el interior de un auto estacionado frente a la vivienda.

Según informó la agencia Télam, la víctima fue identificada como Ricardo Ezequiel Chazarreta, de 34 años, y producto de la balacera también resultó herida -al recibir un disparo en una mano- la pareja del hombre, quien intentó trasladarlo al hospital en el auto.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, y los investigadores intentan determinar si se trató de un ataque en el marco de un “ajuste de cuentas” teniendo en cuenta que la casa había sido allanada previamente por causas vinculadas a la venta de drogas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/02/2021