Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/04/2019

Mataron a un hombre de un disparo para robarle la moto

El hecho sucedió este martes por la noche en la zona de Belgrano y 20 de Septiembre. La víctima fue abordada por dos individuos en moto que le efectuaron un disparo en la nuca.

Mataron a un hombre de un disparo para robarle la moto
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 52 años fue asesinado de un disparo este martes por la noche luego de que dos individuos lo abordaran para robarle la moto en la que se movilizaba por la zona de Belgrano entre 20 de Septiembre y 14 de Julio.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el hecho se produjo alrededor de las 20.15 cuando dos individuos en moto abordaron con intenciones de robo a la víctima -identificada como Tomás Marcos-, que también se desplazaba en una moto.

En ese marco, según la primera reconstrucción que pudieron hacer los investigadores, el hombre intentó resistirse al robo, buscó escaparse del lugar y en ese momento le efectuaron un disparo a la altura de la nuca, que atravesó el casco.

Producto de la gravedad de la herida sufrida, la víctima falleció en el lugar antes de poder ser trasladada al Hospital Interzonal.

Los dos individuos, por su parte, tomaron la moto del hombre y se dieron a la fuga. Ahora los investigadores intentan identificarlos a partir del análisis de cámaras de seguridad, entre otras medidas, para dar con ellos.

Personal policial trabajó en el lugar durante algunas horas y el caso está a cargo del fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,