Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/10/2019

Mataron a un hombre de una puñalada y detuvieron a su pareja

El hecho se produjo en la zona de Arana y Goiri al 8100. La policía secuestró el cuchillo utilizado.

Mataron a un hombre de una puñalada y detuvieron a su pareja
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada en el cuello y por el hecho momentos después fue detenida su pareja, una mujer de 39 años.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en las últimas horas en una casa ubicada en la zona de Arana y Goiri al 8100. Al lugar a raiz de un llamado al 911 llegó personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría decimosexta y una ambulancia del SAME a partir de la presencia de un hombre con una herida de arma blanca.

Previamente, el hombre, identificado como Marco Daniel Heredia, había recibido una puñalada a la altura del cuello y pese a la asistencia del personal médico murió en el lugar.

A partir de las primeras averiguaciones realizadas por la policía y los investigadores, testimonios dieron cuenta de una discusión que se había producido en la vivienda y que, en ese marco, la pareja del hombre, una mujer de 39 años, lo habría apuñalado.

Con intervención de la fiscal de turno Andrea Gómez, los efectivos detuvieron a la mujer que deberá declarar en las próximas horas, y fue alojada en el Destacamento Femenino de la Unidad Penal de Batán.

Por su parte, la policía secuestró en el lugar del hecho un cuchillo tipo filetero con el que se produjo la herida fatal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios