Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/06/2015

Mataron a un hombre que robó en una rotisería

Dos delincuentes ingresaron en la noche del sábado a un local de Fortunato de la Plaza y Einstein y luego de llevarse la recaudación se enfrentaron con un integrante del Servicio Penitenciario que se encontraba casualmente en el lugar.

Mataron a un hombre que robó en una rotisería
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de unos 30 años murió anoche en la zona de Fortunato de la Plaza y Einstein luego de haber sido baleado tras ingresar a robar junto a otro individuo a una rotisería. 

El hecho se produjo alrededor de las 22.30 cuando un integrante del Servicio Penitenciario que se encontraba en franco de servicio se dirigía a comprar comida a una rotisería de Fortunato de la Plaza y Einstein. Al llegar al lugar observó a dos individuos ingresar con actitud sospechosa y decidió esperar afuera.

Según informaron fuentes judiciales, los dos individuos finalmente amedrentaron a los trabajadores del lugar y robaron parte de la recaudación. Cuando se retiraban, se encontraron con el efectivo e intentaron reducirlo. En ese momento se inició un intercambio de disparos que terminó con la vida de uno de los delincuentes, que por el momento no pudo ser identificado, y se presume que tendría menos de 30 años.

Mientras el cuerpo de la víctima quedó tendido en la vía pública, el otro individuo se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la comisaría quinta, que continúa la búsqueda del delincuente que escapó del lugar,  y de Policía Científica, que recuperó varios casquillos en la zona.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, que no tomó ninguna medida restrictiva contra el efectivo ya que enmarcó el hecho en un caso de “legítima defensa”.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios