Viernes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/07/2021

Mataron a un joven de 25 años mientras andaba en moto

El hecho se produjo este viernes a la tarde en la zona de las calles 190 y Santa Cruz. Investigan un posible “ajuste de cuentas”.

Mataron a un joven de 25 años mientras andaba en moto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 25 años identificado como Jonathan Nahuel Sanche fue asesinado este viernes a la tarde mientras se movilizaba en moto la zona de la  denominada “Villa Beruti” en Mar del Plata sobre las calles 190 y Santa Cruz.

Según confirmaron fuentes oficiales, la víctima de 25 años fue atacada mientras circulaba en una moto por la intersección de las calles 190 y Santa Cruz. Allí fue hallado por personal policial con una herida en la cabeza que, de acuerdo a las primeras informaciones, habría sido producida por un disparo de arma de fuego.

A partir de los primeros datos que maneja la Policía, se investiga si se trató de un “ajuste de cuentas”.

En el caso interviene la fiscalía de turno, a cargo de Daniela Ledesma y Leandro Favaro, y es el segundo homicidio en el día registrado en Mar del Plata. El otro se produjo durante la madrugada en el barrio La Herradura donde un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos individuos que huían tras haber cometido un robo en la casa de la novia de la víctima.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,