Viernes 28 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/01/2021

Mataron a un joven de un balazo en medio de un tiroteo entre dos grupos y la Policía

El hecho sucedió este sábado por la noche en Alberti y 244. Buscan identificar al autor del disparo.

Mataron a un joven de un balazo en medio de un tiroteo entre dos grupos y la Policía
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 22 años murió en las últimas horas luego de haber recibido un disparo en medio de un tiroteo sucedido en el barrio Santa Rosa de Lima entre dos grupos armados y la Policía. Buscan determinar de cuál de las tres partes involucradas efectuaron el disparo mortal.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió este sábado por la noche en una casa de Alberti y 244 (calle Ramón Carrillo), en pleno barrio Santa Rosa de Lima. Allí, todo se inició cuando un joven de 20 años llegó al lugar y mantuvo una discusión con su expareja, una mujer de 20 años, quien aseguró además haber sido agredida por él.

Momentos después, según la información preliminar en base al relato de la joven, volvió al lugar de los hechos su ex pareja, acompañado de al menos otras siete personas a bordo de una camioneta marca Toyota. En ese instante comenzó un tiroteo tanto con quienes estaban con la mujer en la casa como también con efectivos policiales que llegaron al lugar.

En medio de la balacera, la camioneta se fue del lugar y el personal policial comenzó una persecución que, según informaron fuentes oficiales, terminó en el Hospital Interzonal. Allí intentaron ingresar a uno de los ocupantes de la camioneta, un joven de 22 años, quien tenía una herida de arma de fuego en la zona intercostal. Sin embargo, llegó a la guardia del HIGA minutos antes de las 22 y sin vida.

En el caso interviene la Fiscalía N°5 a cargo de Alejandro Pellegrinelli, quien al tomar conocimiento de la muerte, caratuló la causa como homicidio y se decidió la aprehensión de los ocupantes de la camioneta. En tanto, el fiscal se encuentra a la espera de poder determinar la mecánica de los hechos y, sobre todo, si el disparo mortal fue efectuado por uno de los policías o por algún integrante de los grupos enfrentados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios