Jueves 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/11/2018

Mataron a un joven de un disparo en medio de un robo

La víctima, de 21 años, recibió un disparo mientras estaba en su auto en la zona del barrio Hipódromo y falleció momentos después en el Hospital Interzonal a partir de la gravedad de las heridas producidas.

Mataron a un joven de un disparo en medio de un robo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo este lunes por la madrugada en el barrio Hipódromo donde fue abordado por un individuo con intenciones de robo y en ese marco recibió un disparo a la altura del tórax. Pese a que fue trasladado al Hospital Interzonal, falleció momentos después a partir de la gravedad de las heridas producidas.

Según informaron fuentes oficiales en base a los primeros testimonios recogidos, el hecho se produjo durante las primeras horas de la madrugada cuando la víctima, identificada como Octavio Nicolás Ventura, se encontraba en su auto junto a su novia en la zona de Salvador Viva y la avenida Juan B. Justo, próximos a un descampado.

En ese marco, se acercó un individuo que golpeó el vidrio del auto con un arma de fuego y le sustrajo a los dos jóvenes las billeteras y luego le reclamó a la víctima que le entregara el celular. Ante la resistencia inicial del joven, el individuo le efectuó un disparo en la zona del tórax, le sustrajo el celular y huyó.

Tras el episodio, la joven que acompañaba a la víctima dio aviso a los familiares que se acercaron al lugar y trasladaron al joven al Hospital Interzonal, donde finalmente perdió la vida horas después luego de ser intervenido quirúrgicamente.

En el lugar trabajó personal de la comisaría decimosegunda y en la investigación intervine el fiscal de turno, Leandro Arévalo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios